close
CineEntretenimiento

Renuncia el director de Deadpool

Miller, quien dirigia la secuela de la exitosa película, habría abandonado la producción por diferencias con el protagonista.

Tim Miller, quien está a cargo de la dirección de la segunda parte de la exitosa película de Marvel Deadpool, habría renunciado tras choques con Ryan Reynolds por el rumbo que tomó el film. Así, la secuela del film que ganó más de 780 millones de dólares, se queda sin director.

El protagonista y el director tendrían diferencias creativas según anunciaron los medios estadounidenses.  El actor tuvo un rol muy importante en la primer película que estrenó en febrero de este año.

Fue clave como productor para encontrar la voz de cada personaje, y fue quien encontró y colaboró con los guionistas durante todo el proceso, por lo que no sorprende que tenga opiniones tan firmes sobre el rumbo de esta segunda.

La producción todavia no ha confirmado si la renuncia es definitiva, y hay especulación sobre su regreso detrás de cámara ya que trabajó sobre el guión. Además, aseguran que su salida fue amigable y que no tendría problemas en volver a trabajar con el protagonista, tanto en este proyecto como en otros futuros.

 

 

Tags : Deadpooldeadpool 2deadpool 2 movie director quitsdeadpool pelicula.director of deadpool quits.Marvel pelicularenuncia el directorRenuncia el director de Deadpool 2Ryan Reynolds

Leave a Response