close
InternacionalesMundoWeb

De Niro le pega a Donald Trump en un durisimo video

El actor dio a conocer su opinión sobre el candidato presidencial en EE.UU.

Luego del resurgimiento de un controversial video de Donal Trump, las criticas no tardaron en llegar. Una de las más duras fue la del famoso actor y director de cine Robert De Niro, quien no se guardó nada.

De Niro filmó un video para hacer campaña en contra del candidato del partido republicano en Estados Unidos, en el cual admitió que quiere “golpearlo en la cara” y lo calificó de “idiota” y “estupido”.

“No hace su tarea, no le importa, juega con la sociedad y no paga sus impuestos”, sostuvo en el video que recorre la web en el marco de la campaña #VoteYourFuture, y le recordó a los votantes sobre los $916 millones de dólares que ha evadido Trump en el 95.

Trump es “una vergüenza para este país, me enfada tanto que este país haya llegado a este punto en el cual este tonto ha terminado donde está hoy”, criticó el actor sobre el candidato que le disputa la  presidencia a Hillary Clinton.

El video busca resaltar las malas acciones modo informal y atacando la personalidad de Trump, para incentivar a los votantes que se acerquen a las urnas, especialmente porque es un país que no cuenta con un sufragio obligatorio.

Tags : #voteyourfuturecampaña #voteyourfuture De Nirocampaña vote your futureCriticas de de Niro contra TrumpDe Niro contra TrumpDe Niro quiero golpear a TrumpDe Niro sobre TrumpEEUUelecciones estados unidosEstados unidosvideoVideo de De Niro TrumpVote your future

Leave a Response