close
EntretenimientoSeries y TV

Conocé al "Demogorgon" de Stranger Things

Spectral Motion mostró un detrás de escena de la creación del horrible monstruo de la serie. 

La serie estrella de Netflix del 2016 tendrá su segunda temporada este año, por lo cual comenzaron a surgir videos para ir aumentando la expectativa. Lo extraño, es que no circula un trailer, sino que se dio a conocer como fue creado el famoso “Demogorgon” de Stranger Things.

Este terrorífico monstruo con cabeza de forma de pétalos fue una obra creada por Spectral Motion, quien compartir como fue el proceso creativo en un video desde su página de Facebook.

Los hermanos Duffer se expresaron hace unos meses  sobre su criatura: “Siempre ha sido un sueño crear un monstruo y dotarlo de vida en pantalla. No con CGI, sino de verdad. Construirlo. Al igual que muchos cineastas de nuestra generación, crecimos con películas de género que existían antes de los efectos especiales por ordenador. Había algo tangible que las hacían especialmente aterradoras. Estamos pensando en ‘Alien’ de Ridley Scott, ‘La Cosa’ de John Carpenter y ‘Hellraiser’ de Clive Barker. Así que desde muy temprano supimos que queríamos construir un monstruo animatrónico”.

Tags : Demogorgonmonstruo de Stranger ThingsSeriesStranger Things
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response