close
Curiosidades

Otra víctima de United Airlines: esta vez, un conejo

No ha sido un buen mes para esta aerolínea norteamericana, y se encuentra nuevamente en el medio de otro escándalo.

A penas unas semanas después del incidente que se volvió viral, en el que un pasajero fue removido a la fuerza de un vuelo, United Airlines vuelve a tener un inconveniente con uno de sus pasajeros. Esta vez, no fue una persona, sino un conejo que murió bajo el cuidado de esta aerolínea.

Man dragged off United Airlines flight

Simon, uno de los conejos más grandes, lamentablemente falleció porque United decidió transportarlo en el sector de carga en un largo viaje desde Gran Bretaña hasta Chicago.

Su dueña, Anette Edwards, insiste en que el conejo estaba en buenas condiciones de salud antes del vuelo. Como se conoce, todos los animales que vuelan deben tener numerosos permisos, entre ellos, los de un veterinario para poder embarcar.

Annette Edwards and a giant rabbit

“Tuvo su consulta con el veterinario 3 horas antes del vuelo y estaba apto para poder viajar”, aseguró Edwards. Por eso, quiere saber que  sucedió ya que insiste que es “hay algo muy raro” y quiere llegar al fondo de ello.

Simon tenia 10 meses y su padre era el conejo más grande del mundo, quien tenia más de un metro de largo consagrandolo como un record en el libro Guinness.

 Por su parte, la aerolínea confirmó que están investigando lo ocurrido: “La seguridad y bienestar de todos los animales que viajan con nosotros es una de nuestras prioridades en United Airlines y de nuestro equipo PetSafe“.

Tags : aerolineaconejonconejo muereUnitedUnited Airlines
Croma News

The author Croma News

Leave a Response