close
CuriosidadesTecnología

Coca-Cola inventa una botella selfie

Para los que no pueden mantenerse lejos de la cámara, la compañía creó una botella muy particular. 

Coca-Cola, lider mundial de las bebidas, también es conocida por sus conocimientos de mercado y sus famosas publicidades. No es una marca que le tenga miedo a su público, sino que aprovecha todos los medios posibles para complacerlos. Aprovechando las redes sociales y el fanatismo por sacarse fotos, junto a una agencia de publicidad en Israel, crearon la Coca-Cola Selfie Bottle.

Esta botella de la selfie permite a los consumidores sacarse una foto cuando están tomando la bebida. Esta, conserva la apariencia de una botella de coca desechable tradicional, pero en la base de esta, hay un aparato que incluye una cámara especialmente ubicada para sacarse fotos. Esta, solo se activa cuando el producto está inclinado a 70 grados.

Las capturas se pueden compartir  a redes sociales como Instagram, Facebook y Snapchat. Las fotos se almacenan dentro del aparato y a través del puerto USB se puede acceder a ellas.

Esta no es la primera vez que las marcas han tratado de sacar provecho al fenómeno de las “selfies”. En septiembre del año pasado, la marca de cereales Cinnamon Toast Crunch lanzó una “cuchara selfie”, que tenia una función similar a la de la botella. Los consumidores debían conectarlo a sus celulares mientras comían el cereal.

Por el momento, el producto solo está disponible en Israel, ya que fue creado allí junto a a la agencia Gefen for Coca-Cola, dentro de la campaña “Summer Love” para un festival. La compañía tendrá que ver la reacción de los consumidores al producto, y luego, tal vez se produzca para otras partes del mundo.

 

 

 

Tags : botella de la selfieCoca ColaCoca-Cola selfie bottleCokeselfie bottle
Croma News

The author Croma News

Leave a Response