close
EntretenimientoSeries y TV

Chicago PD: Sophia Bush se despide de la serie

La despedida del final de temporada no solo fue hacia la ciudad de Chicago sino también para la serie. 

Sophia Bush, protagonista de la serie Chicago PD, se retira de la serie tras interpretar a la detective Erin Lindsay por 4 temporadas. Como se vio en el último capítulo, Lindsay se despide de la fuerza policial de Chicago para tomar un nuevo trabajo con el FBI en Nueva York, pero al parecer esta despedida también significó que Bush no volverá a una de las series más exitosas de Dick Wolf.

Aunque la decisión fue de la actriz, parecería que el motivo fue relacionado con un ambiente laboral muy duro para una de las pocas mujeres de este elenco casi repleto de hombres. No es la primera en abandonar el show, en marzo uno de los co-creadores Matt Olmstead se retiro de la producción, al igual que Jon Seda quien conforma el elenco de “Chicago Justice

Existe la posibilidad que Bush regrese para alguna aparición y darle una verdadera conclusión a la historia de Erin Lindsay, que también dejó un romance con Jay Halstead en la nada. Por más que vuelva a darle un cierre a su vida en Chicago P.D., las otras series de la franquicia de “Chicago” y la Ley y el Orden VU también se verán perjudicadas por su salida ya que tuvo más de 22 participaciones en ellas.

Tags : ChicagoChicago PDDespedidaDick WolfEntretenimientoSeriesSophia Bush

Leave a Response