close
EntretenimientoSeries y TV

Carpool Karaoke llega a Apple Music

 

Apple lanzó un trailer para mostrar su nuevo camino hacia contenido original.

El segmento de “The Late Late Show” de James Corden será el nuevo contenido exclusivo de Apple y lo confirmaron con un trailer. La compañía compró los derechos de Carpool Karaoke el año pasado, emprendiendo un nuevo rumbo: generar contenido original. De esta forma, siguen los pasos de los grandes como Netflix.

El segmento original protagonizado por James Corden, cuenta con grandes estrellas de la música y esfera pública cantando junto al conductor mientras manejas por la ciudad. Algunos de sus invitados más memorables incluyen la ex Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama, Adele, Beyoncé y Sia.

Ahora, se muda a la pantalla de Apple, y será parte de su plataforma de streaming the música; Apple Music. La primer temporada contará con 16 episodios de 30 minutos. Aunque Corden no será el conductor, hará algunas apariciones por lo que se puede ver en el adelanto. Además, es uno de los productores de este show.

Como se puede confirmar en la página de Youtube de Apple, algunos de los famosos que se sumarían en la primera temporada son: Will Smith, Billy Eichner, Metallica, Alicia Keys, John Legend, Ariana Grande, Blake Shelton y Shaquille O’Neal.

Apple todavia no confirmó cuando será emitido este segmento tan popular que se ha ganado miles de fans.

Tags : appleApple MusicCarpool KaraokeJames Corden

Leave a Response