close
Música

¡Boom boom pow!: Fergie deja los Black Eyed Peas

Después de 14 años de integrar una de las bandas más reconocidas y con más auge de los últimos tiempos, la cantante se va del grupo. Qué dijo will.i.am.

 

En una entrevista con el Daily Star, will.i.am, frontman de la banda, reveló que Fergie no formará parte del séptimo álbum de estudio de los Black Eyed Peas. El cantante de 42 años explicó: “Ahora somos un trío. No sé porqué Fergie no va a estar en el proyecto. Eso hay que preguntárselo a ella”.

Cuando le preguntaron cómo sería el line up durante el tour, el productor remarcó: “Nosotros podemos hacer esto sin Fergie. Hay tanto de que hablar pero a ustedes los periodistas les gusta entrometerse en todo. Actuamos como trío antes y si te pones a buscar un poco, sabrías como haríamos esto los tres”.

El año pasado, hubo varios rumores de que Fergie iba a ser reemplazada por Nicole Scherzinger, ex cantante de las Pussycat Dolls. El propio will.i.am confirmó que la cantante es parte del nuevo proyecto de los Black Eyed Peas pero no reveló exactamente en qué va a estar involucrada.

Tags : Black eyed peasFergie

Leave a Response