close
DeportesFútbol

Bauza, el nuevo DT la Selección

La AFA dio a conocer su elección de DT para el seleccionado argentino.

Edgardo Bauza fue elegido como nuevo director técnico de la Selección Argentina para retomar el rumbo del equipo tras la renuncia de Gerardo “Tata” Martino luego de perder la final de la Copa América. Tendrá dos semanas para presentar la lista de los convocados.

Antes de que el Comité de Regularización de la AFA de a conocer la noticia, la tal se dio a conocer a través de un comunicado de San Pablo de Brasil en su página web. Así figuras importantes del fútbol local comenzaron a felicitarlo por el nuevo cargo.

El “Patón” se reunirá con las autoridades de la AFA este viernes. Su presentación al mando del seleccionado seria el primero de septiembre ante el partido contra Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas que se jugará en Mendoza.

El nuevo técnico logró imponerse ante otras figuras del fútbol que deseaban el cargo como Ramón Diaz, quien se mostró como buen candidato para el cargo y fue respaldado recientemente por jugadores como Fernando Cavenaghi.

La larga lista de pretendientes, que incluían a Miguel Angel Russo y Ricardo Caruso Lombardi, se dio por terminada con esta elección.

Croma News

The author Croma News