close
CuriosidadesEntretenimiento

Este bar te lleva al mundo del revés de Stranger Things

El bar temático de Stranger Things recrea algunas des las escenas más populares de la exitosa serie de Netflix.

Stranger things se convirtió rápidamente en una sensación desde su estreno hace un año, y el fanatismo ha alcanzado nuevas dimensiones. A tal punto que ya cuenta con un bar temático en la ciudad de Chicago.

A diferencia de los típicos bares que solo cuentan con alguna decoración o algún nombre que hace referencia a los personajes, este bar excede la creatividad. Al ingresar, los visitantes ven todo al revés, desde mesas en el techo hasta el desayuno favorito de Eleven.

Como no puede faltar, las luces de navidad decoran las paredes  y titilan para dar la ultima experiencia de la serie ambientada en los 80 mientras se sientan en el sillón de la familia Byers.

El menú cuenta con varias bebidas y los waffles que tanto le gustan al personaje de Millie Bobby Brown, bautizados como “Eleven’s Eggo’s”

The Upside Down está en el corazón de la ciudad estadounidense donde abrirá sus puertas hasta fines de septiembre.  Contará con música de la época de los 80 todas las noches para apaciguar la espera hasta el estreno de la segunda temporada en octubre.

Tags : NetflixStranger ThingsThe Upside Down
Croma News

The author Croma News

Leave a Response