close
Curiosidades

Azafatas ayudan a traer un bebé al mundo durante un vuelo

La tripulación de Turkish Airlines asistió a la mujer que sorprendió a todo un avión cuando su bebé decidió llegar al mundo en el aire.

El vuelo a Africa de Turkish Airlines llegó con un pasajero más luego de que una mujer de a luz sorpresivamente en medio del vuelo. Por fortuna, las azafatas asistieron a la mujer a traer a su beba al mundo y ambas llegaron sanas y salvas a su destino, Burkina Faso, donde fueron trasladadas de inmediato al hospital.

La mujer, que llevaba un embarazo de 28 semanas, viajaba desde Guinea cuando los miembros de la tripulación notaron que empezó a tener contracciones. Al estar a más de 12 kilómetros en el aire, no dudaron en asistir el parto.

Desde Turkish Airlines se refirieron al hecho: “Ellos respondieron prontamente para asistirla durante el parto durante el vuelo“. Aunque no aclararon si la tripulación está entrenada para responder ante este tipo de emergencia.

En las redes de vitalizaron luego las imágenes que capturaron a estas mujeres llenas de alegría junto a la bebé en sus primeros momentos de vida.

En otra de las fotos, se puede ver la tierna foto de la mamá teniendo a su hija por primera vez, rodeada  por las azafatas y el piloto, quien tampoco quiso perderse el momento tan especial.

De acuerdo a las normas de la aerolínea, las mujeres embarazadas pueden volar sin ningún inconveniente hasta las 28 semanas de gestación. Aquellas que superen este tiempo recomendado, se ven obligadas a presentar una aptitud médica que las permita volar.

 

Tags : azafatasbebebebe vuelopartotripulacióntripulantesturkish airlinesvuelovuelo a africa

Leave a Response