close
Curiosidades

Azafata le partió una botella en la cabeza para que no abra la puerta

En pleno vuelo, un hombre intentó abrir la puerta de salida y la tripulante tuvo una reacción particular.

Una vez más, un vuelo se vio amenazado cuando un hombre intentó abrir la puerta del avión. Afortunadamente, una de las azafatas abordo del 767 de Delta Airlines reaccionó rápidamente e impidió que ocurra una tragedia. La mujer le partió una botella de vino en la cabeza, lo que frenó a Joseph Hudek.

Todavía no han podido determinar la motivación detrás de este intento durante el vuelo que originó de la ciudad estadounidense de Seattle con destino a Beijing que había partido apenas una hora antes.

Hudek se habría levantado de su asiento de primera clase y se dirigió hacia el baño, donde permaneció por dos minutos.  Luego, salió rápidamente hacia la puerta derecha y jaló la manija. 

Dos de las azafatas se percataron de lo que estaba ocurriendo y trataron de impedir que abriera la puerta, mientras pedían a gritos ayuda. Una integrante de la tripulación inició el protocolo de emergencia y le pidió a uno de los 200 pasajeros que advierta al piloto, quien giró el avión nuevamente a su punto de partida.

Los pasajeros a bordo no dudaron en ayudar a la tripulación a contener al atacante de 23 años. Este ya había golpeado a una de las azafatas dejándola inconsciente lo que desató el enfrentamiento entre Hudek y otros pasajeros.

Las botellas de vino no tardaron en volar de aqui para allá, por lo que se convirtieron en un arma más que la azafata no dudó en utilizar, partiendo no solo una sino dos botellas en la cabeza de este hombre. 

El FBI continua investigando el hecho, y hasta el momento han informado que Hudek solo consumió una cerveza antes del despegue, por lo que descartan que estuviera ebrio.  Al parecer, viajaba con un pase con el que suelen embarcar los familiares de empleados de la compañía.

Afortunadamente, el avión volaba a una altura que ayudó a prevenir una tragedia, ya que si estaba a una menor altitud, la puerta se hubiera abierto sin problemas. Este es un incidente más que se agrega a la larga lista que están atravesando las aerolíneas de Estados Unidos en los últimos meses. 

 

 

 

 

Tags : avionbotella de vinoDelta Airlinespasajero violentovuelo Seattle
Croma News

The author Croma News

Leave a Response