close
CineEntretenimiento

Avatar: El regreso ya tiene fecha

Luego de varias postergaciones, al fin fijaron las fechas de estreno para la continuaion de la exitosa película.

Las cuatro películas que continúan la historia de Avatar se estrenaran consecutivamente a partir de diciembre del 2020, con la película final en el 2025. Así lo confirmaron desde la franquicia a través de la redes  sociales.

Con esta publicación se confirma que primer secuela verá la pantalla grande luego de 11 años del estreno de la primer película de Avatar, una de las películas más vistas y con mayores ganancias en todos los tiempos.

Avatar 2 estaba prevista para el 2014, pero fue demorada varias veces por el director James Cameron. Hace poco, el mismo reveló que no llegarían a lanzarla en el 2018 y, finalmente, ahora oficializaron la fecha para cada una de las secuelas.

“Estamos tratando de terminarlas lo antes posible”, aseguró una de sus estrellas Singourney Weaver, quien recientemente había confesado a sus fans que este año comenzaba el rodaje. Por lo que se espera, en septiembre comenzarían a filmar las 4 al mismo tiempo.

En cuanto a las nuevas películas, el director sostuvo que “los guiones son espectaculares” y que no estaba “preocupado que desilusionen a los fans“.

Tags : AvatarAvatar 2Cinepelículassecuela de avatar
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response