close
DeportesFútbol

Arranque con el pie derecho

River goleó a Banfield y continua de fiesta. 

River venció a Banfield 4 a 1 en la primer fecha del campeonato. Luego de llevarse la Recopa Sudamericana, el equipo continuó con un buen arranque del torneo.

Sebastián Driussi nuevamente abrió el marcador a los 5 minutos de juego. Hacia casi un año que el delantero no conseguía anotar, pero rompió con la mala racha en el partido de la Recopa y repitió hoy.

El ex jugador de Boca Santiago Silva logró darle el 1 a 1 a Banfield casi al final del primer tiempo, pero el equipo local lo liquidó en el segundo con tres goles más.

Con goles de Lucas Alario, el Pity Martínez, y D’Alessandro quien al fin logró convertir y se retiró enojado cuando Gallardo lo sacó del partido.

Jugó su mejor partido y quise que sienta el cariño de la gente“, aseguró Gallardo, destacando el gran partido que hizo y que no lo remplazó por cuestiones de rendimiento sino para “la ovación”.

En cuanto al resto del equipo, el técnico se mostró conforme; “la idea era no perder puntos y no solo ganamos sino que lo hicimos bien“. Además, sostuvo que al ser un campeonato tan largo, tenían la “obligación de ganarlo”. 

 

 

Croma News

The author Croma News

Leave a Response