close
EntretenimientoMúsica

Ariana Grande suspendió su gira y no vendrá a Argentina

Luego del atentado, la cantante decidió suspender el tour mundial de “forma indefinida”. 

Ariana Grande brindaba un concierto el lunes cuando, a la salida del estadio Manchester Arena, varias explosiones provocaron la muerte de al menos 22 personas y más de 50 heridos. Conmovida por la situación, y recuperándose de la misma, la cantante teen  decidió suspender toda su gira mundial.

La noticia la confirmó el portal estadounidense TMZ, que reveló que una fuente cercana a la artista anunció que la misma no está en condiciones de actuar y todos están muy preocupados por su seguridad. Por tal motivo, se decidió suspender todos sus conciertos de “forma indefinida”.

El tour mundial “Dangerous Woman” tenía fechas en algunas ciudades europeas como Amberes, Lodz, Fráncfort, Zúrich, París y Barcelona, y también en Sudamérica con paradas como Argentina, donde estaba previsto un concierto para el próximo 5 de Julio, en el DirecTV Arena de Tortuguitas. Por el momento, todas se encuentran suspendidas.

Aunque, todavía no se conocen más detalles de esta cancelación ya que el calendario de la gira será revisado y se retomará cuando la cantante esté recuperada emocionalmente.

Por su parte, Grande se expresó a través de las redes sociales. “Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento tanto, tanto. No tengo palabras”, expresó en su perfil de Twitter.

La artista también recibió el apoyo de varios colegas de la industria en la misma red, quienes brindaron palabras de consuelo y mostraron su solidaridad con las víctimas de esta tragedia.

Lo que se sabe hasta ahora es que ISIS se adjudicó el ataque: Un comunicado de Amaq, órgano propagandístico del grupo, afirmó que un “soldado del califato” colocó “varios paquetes bomba” en varias concentraciones de “cruzados” en la ciudad británica.

Por Facundo Verón.

@Faacuveron

Croma News

The author Croma News

Leave a Response