close
EntretenimientoMúsica

Ariana Grande brindará un concierto a beneficio para las victimas de Manchester

Ariana-Grande-10-bw-2016-billboard-1548

Tras la tragedia que sacudió a Manchester durante el recital del lunes, la cantante anunció que regresará a la ciudad.

Ariana Grande rompió el silencio luego del ataque que le quitó la vida a 22 personas en Manchester al final de su con cierto el lunes, y compartió una emotiva carta en sus redes dirigida a sus fans en la cual anunció, no solo que volverá a la ciudad, sino que brindará un concierto a beneficio para juntar dinero para las víctimas de la explosión y sus familias.

“Seguiremos honrando a aquellos que perdimos, sus seres queridos, mis fans, y todos aquellos afectados por esta tragedia”, sostuvo la cantante. “Pensaré en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida”. 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Desde esa noche, la artista había mantenido un perfil bajo tras su vuelta a los Estados Unidos horas luego del atentado. Pero, en el mensaje que publicó en su cuenta  de Instagram se dirigió por primera vez hacia sus fans para brindar sus condolencias y su apoyo. “Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días” 

A pesar de que su tour “Dangerous Woman” se encuentra suspendido tras los sucesos,  prometió este recital beneficio que todavía no tiene fecha y que lo que pasó  “no hará que opere con miedo”. Además sostuvo que “la música tiene el propósito de sanar y unir”.

Tags : ariana grandeconcierto beneficioDangerous Womanrecital beneficiorecital manchestertragedia manchester
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response