close
Curiosidades

La ardilla rabiosa que aterroriza Nueva York

Los ciudadanos de Brooklyn temen por la ardilla agresiva que atacó a varias personas. 

Un unusual animal mantiene a Nueva York en alerta debido a varios ataques de ardillas. Se registraron numerosos casos, especialmente en la zona de Brooklyn y las autoridades de salud advierten a los ciudadanos porque las víctimas podrían tener rabia.

El Departamento de Salud de Nueva York confirmó que al menos 5 personas fueron mordidas en el parque de Brooklyn en la última semana y llaman a aquellos que no han reportado los incidentes que se acerquen a los centros medios para recibir tratamiento contra la rabia, en especial en aquellos casos que hayan ocurrido desde el 10 de julio.

“El animal ha expusto un  comportamiento inusual y por eso recomendamos a todos aquellos que fueron mordidos, incluyendo a sus mascotas, a que vean un doctor o veterinario”, sostuvo la responsable de salud del estado. “La mayoría de las mordidas ocurren cuando alguien intenta alimentar al animal.” 

Además, afirman que es un extraño caso de rabia en estos animales, que no suelen contraerla y a esto se debe su comportamiento agresivo.

Tags : ardilla rabiosanew yorknueva york
Croma News

The author Croma News

Leave a Response