close
CineEntretenimiento

Al Pacino sobre El Padrino: Pense que sería "la peor película"de la historia

A pesar de ser un gran éxito del cine, el actor no le tenia tanta fé en el momento de filmación. 

El elenco de “El Padrino” se reunió durante el Festival de Cine de Tribeca este fin de semana, y Al Pacino sorprendió a todos con una dura confesión 45 años después.  Durante una noche de filmación, le dijo a una de sus colegas Diane Keaton: “Se terminó. Esta es la peor película hecha”. 

No solo indicó que había un caos enorme al momento de rodar, sino que llegó al punto que de que se emborracharon en el set durante la famosa escena del casamiento: “Comenzamos a beber y empezamos a hablar de que haríamos después. Pensábamos que estábamos terminados.”

La reunión del elenco durante el encuentro.

En el encuentro el sábado en el teatro de Nueva York junto al director Francis Ford Coppola, el actor reveló que estuvo bajo mucha presión por parte de Paramount, ya que la productora lo hizo pasar por varias pruebas y audiciones lo que lo hizo dudar si el rol del mafioso Michael Corleone.

“Parecia que estaba siempre bajo prueba.. hasta después de que me dieron la parte”, admitió. Al parecer, algunos de los otros actores del film también sentían mucha presión. Asi lo dieron a conocer Robert De Niro, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton y Talia Shire.

Para Coppola, el reparto fue una pesadilla, comenzando con su deseo de tener en la película a Marlon Brando aunque el estudio no se lo permitiera por razones económicas. Aunque esto no le impidió conseguir lo que quería, convirtiendo su creación en uno de los mejores films de la historia.

Tags : al pacinoCineCoppolaDirectorEl PadrinopeliculaReunion de El Padrino

Leave a Response