close
Deportes

Gonzalo "Pipita" Higuaín fue amenazado de muerte

Las amenazas que recibió el delantero de la Selección estarían relacionadas con el enojo de los hinchas del Napoli.

Gonzalo “Pipita” Higuaín recibió amenazas de muerte anónimas en Turín y “teme por su vida”, por lo que permanece con guardaespaldas las 24 horas, acorde la información que dio un medio local. Los hechos estarían relacionados con el enojo de los hinchas del Napoli, luego de que el jugador dejara el equipo e hiciera el pase a la Juventus.

“Teme por su vida. Desde hace dos semanas no puede circular solo por Turín, porque es custodiado de algunos hombres de la Digos, una división de operaciones especiales de Italia,  que tiene la responsabilidad de protegerlo”, aseguró la revista Novella 2000.

El pase del Pipita del Napoli, donde era considerado un ídolo, a la Juventus, generó que recibierade todo tipo de agravios y amenazas. Dentro de los hostigamientos que recibió, además de los insultos diarios, sobre todo a través de las redes sociales, se encuentran insólitas campañas en su contra.

Además, la publicación agregó que el delantero de la Selección y la Juventus les comentó a algunos amigos sobre las amenazas recibidas y teme por su seguridad.

Tags : amenaza de muertegonzalo higuaínjuventusnapolipipita higuaín

Leave a Response